Recibe tus textos en 24 Horas.

Contenidos Red

Redacción de textos para blog

0
Tu carrito

Cómo ganar más visualizaciones en Youtube?

Ganar visualizaciones en Youtube es una de las máximas si quieres ganar seguidores en tu canal y ganar dinero con ello.

Actualmente para llegar a monetizar en Youtube necesitas cumplir dos requisitos imprescindibles, conseguir 4000 horas de visualización y tener al menos 1000 suscriptores en el último año. Los primeros pasos esenciales para conseguirlo son crear contenido que aporte, crear un título que llame la atención, tener una buena descripción y sobretodo publicar con frecuencia nos ayudará a conseguir un buen SEO para nuestro canal.

Pero vamos a ver también otras opciones que podemos encontrar, ya sabemos que la vía más rápida para conseguir esos suscriptores que te faltan o llegar a esas 4000 horas es comprarlos. Sí encontrarás cantidad de páginas para comprar tanto los suscriptores que necesitas como las horas. Pero a Youtube no les gusta que hagas esto, normalmente no son ni seguidores reales, ni visualizaciones reales, normalmente estas páginas usan bots fáciles de detectar por Youtube, lo más seguro es que acabes con tu cuenta bloqueada y tu canal eliminado.

Para que esto no te pase únete a otros visualizadores y suscriptores.

Plataforma de visualizadores

Hay una forma más segura para que Youtube no te penalice como unirte a una comunidad de visualizadores y suscriptores de Youtube como MIRAVIDEO.

MIRAVIDEO es una plataforma online formada por una comunidad de usuarios españoles donde se comparten vídeos y canales de Youtube, en la que conseguirás difusión de tus vídeos y suscriptores reales.

Tendrás suscriptores reales que realizarán visualizaciones a tus vídeos.

” Lo mejor es que es gratuita, solo tienes que unirte a la plataforma y publicar tu canal, también tienes versión premium donde siguen siendo suscriptores reales, pero eres más visualizado.  

Miravideo

Al introducir tu canal se publican automáticamente tus vídeos en la plataforma los cuales serán vistos por los demás usuarios según los minutos que tengas. En la versión gratuita, tienes 30 minutos al día.

Para conseguir suscriptores, te suman suscriptores en tu canal por cada suscripción que realices al entrar.

Una de las mejores, más sencillas y fáciles para conseguir monetizar tu canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba